SEPCyS estudiantes

D. Javier Ibáñez Vidal

Coordinador de la Sección Estudiantes de SEPCyS

Dña. Maider Prieto Vila

 Vocal de SEPCyS

¡BIENVENIDO/A A LA SECCIÓN DE ESTUDIANTES DE LA SEPCyS!

¿Qué es la sección de estudiantes?

Un espacio dirigido a los estudiantes de 4º curso del grado de Psicología o de estudios oficiales de Postgrado relacionados con la Psicología Clínica y de la Salud, que tengan interés en adentrarse en el mundo profesional, conocer a otros estudiantes con intereses similares, entrar en contacto con psicólogos y psicólogas y empezar a formar parte de una de las sociedades de referencia en España en este ámbito.

¿Por qué hacerse socio/a estudiante?

Como psicólogos y psicólogas, es fundamental estar en contacto con otros/as profesionales y mantenernos actualizados/as de los últimos cambios, avances y novedades que se produzcan en nuestro ámbito de conocimiento y, como el camino de nuestra profesión puede ser muy solitario en algunas ocasiones, es fundamental establecer lazos con otros/as colegas a través de entidades como la SEPCyS. Y qué mejor momento que al final de la etapa universitaria, cuando nuestros caminos se abren y nos toca ampliar nuestras perspectivas. También es importante destacar que la SEPCyS organiza diversas actividades que ofrecen la oportunidad de debatir de forma abierta y plural los temas más relevantes que enfrenta la Psicología. Por lo tanto, las ventajas podrían resumirse de la siguiente manera:

• Entrar en contacto con estudiantes y profesionales de la Psicología de diferentes puntos de España.

• Empezar a adentrarte en el mundo profesional y mantenerte actualizado de los últimos avances científicos.

• Asistir y participar en las jornadas y reuniones que la SEPCyS organiza en años alternos.

• Asistir y participar en los webinars a partir de los cuales podrás satisfacer algunos de los intereses que tengas acerca de nuestra disciplina.

• Disfrutar de todas estas ventajas y oportunidades de MANERA GRATUITA hasta terminar tus estudios y, tras finalizarlos, entrar como socio de pleno derecho en la SEPCyS con la cuota a mitad de precio durante el siguiente año si procedes de la sección de estudiantes.


¡Tú eres importante!

El futuro de nuestra profesión está en manos de lo que hagamos las nuevas generaciones de psicólogos y psicólogas, las que con nuestras ganas de hacer las cosas bien, intentaremos situar a la Psicología en el sitio que se merece. Para eso es fundamental no estar solos/as y, por ello, la SEPCyS supone un importante punto de unión a través del cuál transitar este camino. Y tú, si quieres, puedes empezar a aportar desde ya.

Rellena este formulario para empezar a formar parte de la Sección de Estudiantes de la SEPCyS, y no dudes en escribirnos a coordinacionestudiantes@sepcys.es con cualquier pregunta que tengas.

¡Tienes tu sitio en la SEPCyS!
FORMULARIO DE ADMISIÓN

Book your tickets