SOLICITUD DE ADMISIÓN

Es una Sociedad en la que tienen cabida y representación aquellos profesionales de la psicología que muestren especial interés por el área de la Psicología Clínica y de la Salud. Puedes unirte a la sociedad si eres:

• Psicólogo/a con dedicación a la docencia y/o investigación en el área de la Psicología Clínica y de la Salud.
• Psicólogo/a Especialista en Psicología Clínica y de la Salud.
• Psicólogo/a Habilitado Sanitarios/a.
• Psicólogo/a General Sanitario/a.
• Estudiante del Máster General Sanitario.
• Estudiante del último curso del Grado en Psicología con interés en la psicología clínica y de la salud.

Para solicitar el ingreso en la Sociedad Española para el Avance de la Psicología Clínica y de la Salud Siglo XXI deben cumplirse los siguientes requisitos básicos.

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOCIO/A TITULAR

• Licenciado/a - Graduado/a en Psicología.
• Estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Psicólogos.
• Acreditar actividad en el Ámbito de la Psicologí­a Clí­nica y de la Salud.
•Para completar la solicitudenvía tu certificado de colegiación junto con tu CV acreditando tu actividad en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud por correo electrónico a: info@sepcys.es

El aspirante a socio/a titular de la Sociedad Española para el Avance de la Psicología Clínica y de la Salud Siglo XXI deberá reunir, entre otras condiciones, necesariamente alguna de las siguientes:

• El ejercicio actual o pasado de las funciones de psicólogo/a clínico/a o psicólogo/a general sanitario por un período no inferior a tres años, que deberá ser debidamente acreditado.

• El seguimiento y conclusión satisfactoria de un programa de especialización en Psicología Clínica o en Psicología de la Salud debidamente reconocido en el Reglamento de la Sociedad Española para el Avance de la Psicología Clínica y de la Salud Siglo XXI.

• Haber realizado trabajos de investigación y docencia en materias relacionadas con la Psicología Clínica y de la Salud, durante un periodo no inferior a cinco años, y que sean juzgados como relevantes por el Comité Ejecutivo.

• Estar en periodo de cumplimiento de alguna de las tres condiciones anteriores y acreditar haber cumplido alguna de ellas en un plazo máximo de 5 años.

La cuota anual como socio es de 60 €.

Si desea solicitar ser admitido/a como miembro de la SEPCyS puede rellenar el formulario de admisión. Además de los datos que le pedimos debería enviarnos su currículum profesional para hacer constar sus actividades en el Ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud.

FORMULARIO DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOCIO/A ESTUDIANTE

Podrán ser socios/as estudiantes aquellas personas que estén cursando estudios oficiales de Postgrado en Psicología relacionados con psicología clínica y/o de la salud, o títulos propios avalados por la Sociedad y que así lo soliciten, siempre y cuando acrediten no tener actividad profesional en el ámbito de la Psicología y acrediten documentalmente la vigencia de su matricula en los estudios oficiales de Postgrado en alguna Universidad.

Realizada la solicitud ante los Órganos de Gobierno de la Asociación, estos examinarán el cumplimiento de los requisitos por parte de los interesados/as, y cumplidos estos, concederán el acceso solicitado. La condición de Socio/a Estudiante estará vigente hasta la finalización de los estudios de Postgrado, en cuyo caso se solicitará ser socio/a titular de acuerdo con lo dispuesto en el punto 4 del apartado B del artículo 7 de los estatutos, pasando a pagar durante el primer año el 50% de la cuota de inscripción. La cuota anual es de 60,00 euros.

Si desea solicitar ser admitido/a como socio/a estudiante de la SEPCyS puede rellenar el formulario de admisión para estudiantes.

Además deberá enviarnos por correo electrónico a info@sepcys.es una declaración jurada de no mantener actividad profesional, justificante de matrícula y su currículum (formato Word o PDF).

 

DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA

 

FORMULARIO DE ADMISIÓN

 

 

Book your tickets