Únete a nosotros
Documentos y estudios
Formación
Buscar Psicólogo
Consulta Psicológica Online
Consejo General de Colegios de Psicólogos
Revista de Psicología
Infocop Online
 
 

Noticias


IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOONCOLOGÍA

Le informamos que, como entidad colaboradora con el evento, sus asociados podrán beneficiarse de los siguientes descuentos:

  • Grupo de 10 inscritos: 5% de descuento.
  • Grupo de 20 inscritos: 10% de descuento.

Celebraremos una nueva edición del Congreso Nacional de Psicooncología, los días 12, 13, 14 15 y 16 de Abril de 2021.

Si bien, en su diseño inicial se debería celebrar presencialmente en la ciudad de Reus, debido a los acontecimientos relacionados con la Covid-19, el formato del Congreso ha evolucionado a una propuesta virtual.

Es cierto que nos hubiera gustado vernos de forma presencial y ofrecerle el trato cálido que usted hubiera recibido en la conferencia presencial. Sin embargo, y tras unas semanas intensas de estudio y análisis de todas las posibilidades que las plataformas virtuales ofertan actualmente, creemos firmemente que le vamos a ofrecer novedades con ventajas sobre la modalidad presencial.

Ventajas del Congreso Virtual SEPO2021

-No se pierda ninguna sesión porque coincida en el tiempo con otra de su interés: Usted tendrá acceso al programa completo del Congreso. En vivo, podrá elegir a cuál de ellas asistir, y en diferido, tendrá hasta 3 meses, tras la finalización del Congreso, para visualizar las sesiones, las veces que lo necesite y tomar notas tranquilamente.

-Aumento de la interacción con ponentes: Es muy probable que usted se encuentre cómodo en el chat en el que interactuará con el ponente. De este modo, no se privará de hacer preguntas de su interés.

-Vamos a facilitarle el networking: A través de la herramienta “meeting-hub” podrá contactar con cualquier asistente e incluso organizar grupos de discusión de manera libre y espontánea.

-Acceda en cualquier momento a las comunicaciones: Todas las comunicaciones de tipo póster y oral estarán disponibles durante todo el congreso, con posibilidad de hacer consultas a los autores.

-Rentabilice su tiempo y dinero: Esta opción virtual le permitirá ahorrarse los costes en desplazamiento y alojamiento, así como una cantidad importante de tiempo que esperamos pueda reconducir a su gusto.